lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-11 captura en Roatán a sospechoso de homicidio tras evadir la justicia

    Isla de la Bahía. Sábado 18 de noviembre de 2023.- La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), llevó a cabo una exitosa operación en el barrio El Ticket, Coxen Hole, municipio de Roatán, logrando la captura de un individuo de 24 años.

    Este sujeto, quien labora en el servicio de agua, era buscado por las autoridades debido a una orden de captura pendiente por el delito de homicidio en contra de Davidson Eduardo Frederick Lacayo.

    - PUBLICIDAD -

    La orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras Departamental de Islas de la Bahía el 07 de noviembre del 2023, constituía un eslabón crucial en la búsqueda de este individuo, quien desde entonces había eludido a las autoridades, evadiendo la justicia.

    El individuo capturado, enfrenta acusaciones graves en relación con el caso de homicidio mencionado. La acción rápida y decidida de la UDEP-11 ha permitido la materialización de la detención, llevando al individuo ante las instancias judiciales pertinentes para responder por sus presuntos actos.

    Las autoridades han expresado su compromiso absoluto en asegurar que el proceso legal se desarrolle de manera transparente y justa, garantizando así la aplicación de la ley y la protección de los derechos de las partes involucradas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora