sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-11 cumple orden judicial de desalojo pacífico en Roatán

    Islas de la Bahía. Viernes 01 de diciembre de 2023.- La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11) ha llevado a cabo un desalojo pacífico en el sector de Coxe Hole, Roatán, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juez de Letras Departamental de Islas de la Bahía.

    Esta medida obedece a la disposición de desalojar un bien inmueble ubicado en el barrio Willi Warren, con una extensión de 232.01 m². El proceso de desalojo se realizó de manera tranquila y sin la utilización de fuerza, respetando el marco legal establecido.

    - PUBLICIDAD -

    Esta acción judicial responde a una resolución del 27 de noviembre del año2023, emanada del Requerimiento Fiscal instruido contra cuatro personas, supuestamente responsables del delito de usurpación en perjuicio de una familia de cuatro miembros.

    La UDEP-11, en coordinación con las autoridades correspondientes, ha garantizado el cumplimiento de la orden judicial, priorizando la seguridad y el respeto en todo momento. El desalojo se llevó a cabo bajo estricto apego a los procedimientos legales, sin recurrir a la violencia ni al uso de la fuerza.

    La Policía Nacional reafirma su compromiso con el cumplimiento de la ley y con acciones que promuevan la seguridad y la justicia para todos los ciudadanos. Se insta a la población a mantener la calma y a acatar las disposiciones legales correspondientes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora