sábado, marzo 2, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP -11 detiene a sexagenario por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas

    Roatán, Isla de la Bahía. Sábado 27 de enero de 2024. Agentes Policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP- 11), arrestaron a un sujeto por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga, en el municipio de José Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

    El detenido es un hombre de 60 años, originario del municipio antes mencionado, residente en la aldea Diarmond Rock, y durante la detención se le decomisaron dos bolsas de color negro conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    Whatsapp Image 2024 01 27 At 15.06.07(1)

    Esta captura se realizó en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones(DPI), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), Dirección Nacional de Servicios Especiales Fronterizos (DNSEF).

    Al momento de su detención, el sujeto fue hallado en flagrancia cometiendo el delito de perjuicio de la salud pública del Estado, hondureño, es preciso señalar que dicha detención esta emparada en el decreto PCM-052-2023.

    La Policía Nacional reitera su compromiso con la población hondureña a fin de mantener la paz y la tranquilidad en todo el territorio.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora