jueves, diciembre 7, 2023
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-11 fortalece seguridad en parques recreativos de Isla de la Bahía para temporada festiva

    Isla de la Bahía. Jueves 16 de noviembre de 2023.- La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), ha lanzado una iniciativa para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes en los parques recreativos de Isla de la Bahía.

    Con la llegada de la temporada festiva de noviembre y diciembre, la UDEP-11 ha desplegado agentes policiales adicionales en cada uno de estos centros de entretenimiento.

    - PUBLICIDAD -

    La decisión de reforzar la seguridad en los parques recreativos surge de la necesidad de mantener espacios seguros y agradables para todas las personas que buscan disfrutar de actividades al aire libre y recreativas durante estos meses de festividades.

    Los agentes policiales asignados a estos centros de diversión no solo estarán presentes para garantizar un entorno seguro, sino que también se enfocarán en interactuar con la comunidad, ofreciendo orientación, asistencia y promoviendo la convivencia pacífica entre los asistentes.

    La colaboración entre la UDEP-11 y los administradores de estos espacios recreativos es parte integral de esta estrategia, buscando asegurar una coordinación efectiva para abordar cualquier situación que pueda surgir y promover la prevención como medida clave en la preservación de la seguridad.

    La Policía Nacional del departamento insular invita a la comunidad a disfrutar de estas instalaciones recreativas con confianza y a colaborar con las autoridades presentes para garantizar un ambiente armonioso y seguro para todos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora