martes, febrero 27, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-2 captura en Colón a prófugo de la justicia por el delito de lujuria agravado

    Colón. Sábado 09 de diciembre de 2023.-En el marco de la Operación Navidad Segura, agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) destacados en la Unidad Departamental de Prevención-2 (UDEP-2) llevaron a cabo la detención de un individuo prófugo de la justicia, buscado por el presunto delito de actos de lujuria agravado contra un testigo protegido.

    El arresto se realizó en el barrio Brisas de Monga del municipio de Saba, Colón, como parte de una operación policial meticulosamente ejecutada por la DNPSC.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido, un hombre de 66 años, originario de Cedros, Francisco Morazán, y residente en el barrio Las Brisas de Monga en Saba, Colón, poseía una orden de captura vigente emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de Trujillo, departamento de Colón, fechada el 27 de noviembre de 2023.

    El individuo capturado ha sido puesto a disposición del juzgado emisor de la orden judicial para dar continuidad al procedimiento legal correspondiente.

    La Policía Nacional, a través de la UDEP-2, continúa desplegando fuertes operativos de saturación y patrullaje en diversos sectores del departamento, asegurando la seguridad de la población y dando seguimiento riguroso a todas las órdenes judiciales emitidas por los tribunales de justicia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora