lunes, junio 24, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-4 arresta a fémina por el delito de contrabando y facilitación para el uso indebido de uniforme militar

    Copán. 19 de julio de 2023. Mediante labores de investigación e inteligencia, funcionarios policiales asignados en la Unidas Departamental de Prevención Número 4 (UDEP-4), lograron detener a una fémina, por suponerla responsable del delito de contrabando y facilitación para el uso indebido de uniforme militar.

    La operación policial fue ejecutada por medio de trabajos de allanamiento de morada en la colonia Benito Montoya en la aldea La Entrada, Copán, por agentes de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en la UDEP-4,  logrando dicha aprehensión.

    - PUBLICIDAD -

    La detenida de 38 años de edad, originaria y residente del lugar donde fue detenida.

    Al momento de la inspección, se le decomisó la siguiente evidencia probatoria; siete cajas de cartón, conteniendo en su interior 50 paquetes de cigarros, estos conteniendo cada uno la cantidad de 10 Cajetillas de cigarros, cinco sacos de mezcal color blanco, conteniendo en su interior 30 paquetes de cigarros estos conteniendo cada uno la cantidad de 10 cajetillas de cigarros; tres camisas de uniforme de fatiga militar, cuatro pantalones de uniforme de fatiga militar y un vehículo tipo pick up, cabina y media con placas guatemaltecas y otro vehículo tipo camioneta color negro.

    A la detenida, se le abrió expediente investigativo, por el delito antes mencionado y verificar si esta pertenece a una organización criminal.

    Los uniformados asignados al caso, trasladaron a la arrestada con la evidencia, a la Fiscalía de Turno pará que responda por el delito que se le señala.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora