martes, octubre 3, 2023
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-4 reporta la detención de tres sujetos en diferentes operaciones policiales

    Copán. 11 de agosto de 2023. Con el objetivo de contrarrestar delitos que generan violencia, agentes preventivos de la Unidad Departamental de Prevención Número 4 (UDEP-4), arrestan a tres sujetos en diferentes operaciones policiales, por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego.

    Las operaciones policiales fueron realizadas por agentes del orden de la UDEP-4, mediante labores de patrullaje y allanamiento de morada con orden judicial en Copán Ruinas y Santa Rosa de Copán, teniendo como resultado tres detenidos.

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos en Copán Ruinas en diferentes operaciones policiales son de 28 y 30 años de edad, a estos se les supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego.

    El segundo detenido mediante allanamiento de morada con orden judicial tiene la edad de 56 años, en Santa Rosa de Copán, se le supone responsable del ilícito de tenencia ilegal de arma de fuego.

    Las armas decomisadas son tres, dos calibre 9 mm y unos 380 mm, con sus respectivos cargadores y proyectiles sin percutir.

    Los detenidos han sido remitidos a la Fiscalía de Turno pará que respondan por los delitos que se le señalan.

    UDEP-4 reporta la detención de tres sujetos en diferentes operaciones policiales 01 UDEP-4 reporta la detención de tres sujetos en diferentes operaciones policiales 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora