ÚLTIMA HORA: Asesinan a Mario Verdial, presidente del Real España

La tarde de este jueves fue asesinado el empresario Mario Verdial, uno de los tres presidentes del club de fútbol Real España de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El hecho ha ocurrido en el sector del Calán, Villanueva Cortés. Junto a Verdial también fue asesinado su guardespalda, quien se conducían en el mismo vehículo del dirigente. La Policía ha informado que Verdial se conducía en una camioneta de lujo.

La policía informa que Verdial venía de una granja avícola en el Marañón, y por el desvío a Búfalo, dos individuos a bordo de una camioneta CRV Honda, sin placa, acompañado de otro vehículo, color rojo,  la emprendieron a disparo y fue cuando la víctima perdió el control y llegó a impactar sobre un quinel del plantel de Conhsa. Una tercera persona murió por la refriega, se trata de una persona que manejaba una mototaxi.

Las autoridades descartan el asalto o robo del vehículo.

La policía anunció que tiene dos equipos de reacción tratando de dar con el paradero de los responsables que se presume huyeron con destino con rumbo hacia Cofradía y Santa Bárbara, en el occidente de Honduras.

FOTOS DEL SUCESO