ÚLTIMA HORA: Hondureño desaparece en Nueva York tras pedirle ayuda a su madre

La familia y los amigos de un padre de Staten Island temen lo peor desde que desapareció hace 10 días, luego de enviarle un mensaje de texto a su madre pidiendo ayuda.

“Por favor, ayúdame mamá”, Michael “Mikey” Stewart, de 40 años, envió un mensaje de texto a su madre alrededor de las 1:55 a.m. del 21 de diciembre, dijo su tía, quien pidió ser identificada como Roxanne B.

Stewart fue visto por última vez saliendo del pub irlandés O’Neill en Forest Avenue a las 6:30 p.m. el día antes. Después de salir del bar, fue visto en imágenes de vigilancia discutiendo con dos hombres afuera de una peluquería cercana, según familiares y fuentes familiarizadas con el caso.

“Los detectives nos dicen que estaba herido”, dijo Roxanne, y agregó que le dijeron que el caso de personas desaparecidas ahora se está tratando como un presunto homicidio.

“Él ama a su hija. Ella ha estado llorando todas las noches por él. Está empezando a ver que algo está mal “, agregó la tía del niño de 4 años de Stewart.

Stewart mide aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 170 libras, dijo la policía. Llevaba una chaqueta verde militar y un gorro negro de invierno cuando desapareció.