Pasajero intentó abrir ventanilla de avión que venía para San Pedro Sula

La Policía Nacional de Fronteras ha informado esta tarde de último momento que un pasajero intentó abrir una ventanilla tras un altercado con el piloto del avión de Aeroméxico que aterrizaba en el aeropuerto de San Pedro Sula.

El Comisario Keisy Arteaga, director de la policía de Frontera explicó lo que pasó. «Queremos informar y aclarar sobre este incidente que ocurrió esta tarde del miércoles: En un vuelo de la aerolínea Aeroméxico procedente de México, un pasajero tuvo un altercado con el capitán de la aeronave, entonces, el piloto consideró comunicarse con la torre de control  para alertar a las autoridades que estamos en tierra para que movilizaran y siguieran un procedimiento especial considerado que existía cierto nivel de peligrosidad de parte del pasajero».

El pasajero es un ciudadano de origen italiano, de nombre Ciro Aides, el cual habría reclamado a la tripulación y por eso se alertó a la policía. Hubo movilización del cuerpo de socorro, Bomberos y Cruz Roja Hondureña.

El señor Aides viaja por motivos de negocio en San Pedro Sula. Sin embargo, la policía ya verificó el equipaje del europeo y continúa bajo investigación.

Al mismo tiempo se aclaró que no se trataba de algo grave. «Se filtró una información donde se decía que era algo lamentable, pero eso se descarta, todo está bien, la persona que provocó esa situación está siendo evaluado», dijo el Comisario Keisy Arteaga.

B6xt0opCQAAFhyQ