Reportan desapareción de presentadora de televisión en Honduras

Este sábado se ha reportado la desaparición de la joven Josselin Paola Paz Valladares de 18 años, presentadora de noticias del canal católico Suyapa TV, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La empresa donde ella trabaja publicó un comunicado: «La familia de Suyapa Medios, particularmente los miembros de los programas Notifides y Conectados a XTO (Cristo) lamentan informar que el 2 de enero, desapareció de manera extraña de su casa de habitación la amiga, compañera y presentadora Paola Paz y hasta la fecha se desconoce de su paradero», resalta el escrito.

De acuerdo a la denuncia, Paz salió anoche de su casa, ubicada en el sector 1 de la colonia Hato de Enmedio, rumbo a una pulpería cercana. Familiares de la pasante de la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informaron que fue vista por última vez a las 8 pm.

A la vez detalla en el comunicado que «en el momento de su desaparición Paola Paz vestía de camisa color azul y pantalones de licra color negro».

También destacan sus cualidades. «Por ello como Suyapa Medios pedimos fervientemente sus oraciones para que pronto se sepa el destino de Paola Paz, cuyas características morales y cristianas son irreprochables, quien además es una joven que se ha ganado el respeto y el cariño de sus compañeros por su alto espíritu de solidaridad y entrega».

Si usted sabe de su paradero favor comunicarse a los números 99-68-15-62 y 89-66-59-68 la familia de Paz-Valladares estarán agradecidos.

llamara a

B6dU97gCQAAQErw

B6dJv5HIcAA69lB

B6dJvzQIAAAofVv

 

dt.common.streams.StreamServer.cls

paola111111