VIDEO: Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta en la ciudad de La Ceiba

La tarde de este jueves han asesinado al futbolista hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa (de 26 años)quien era jugador del Olimpia de Honduras.

Peralta se encontraba en la ciudad de La Ceiba y tras salir de un centro comercial fue atacado por varios hombres. Hasta el momento la policía investiga el hecho de lo ocurrido.

futbolista

La Policía ha informado preliminarmente que «no podemos dar más detalles, solo hemos visto unos casquillos en el lugar», dijo el Inspector Sequeira.

Peralta vestía unos tenis, jean azul, una camisa negra y se cree que se conducía en una camioneta marca Porsche que, una de sus puertas quedó abierta, al momento que fue atacado en el parqueo del centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony.

La Policía Nacional de Honduras acordonó la escena a la que llegaron familiares, excompañeros del futbolista y amigos, e inició operativos en toda la ciudad para dar con los responsables del hecho.

arnold peralta

Se analiza el video de las cámaras de seguridad del centro comercial. Preliminarmente se supo que el jugador estaba acompañado por varios amigos y compañeros del Club Deportivo Vida como Marcelo Canales al momento del ataque.

muerto

Arnold Peralta era un jugador fuerte. Se desempeñaba como mediocampista y anotó un golazo a Hungría en el Mundial Sub-20. Irrumpió en el fútbol profesional con el Vida de La Ceiba, luego fue fichado por el Rangers de Escocia.

joven