Comayagüela. Mediante diferentes denuncias interpuestas a la Central de Comunicaciones del 9-1-1, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02), se les dio arresto a dos hombres por suponerlos responsables del delito de violencia doméstica en perjuicio de sus compañeras de hogar.
El primero arrestado, corresponde a un hombre de 26 años originario de Yarumela, La Paz, que fue interceptado en la colonia Centro América Oeste, donde se recibió una denuncia que este se encontraba agrediendo a su compañera de hogar de 24 años.
Por otra parte, en la colonia 21 de febrero se le dio detención a un hombre de 27 años, originario de Tegucigalpa; que mediante denuncia se encontraba violentando físicamente a su esposa y que estaba amenazándola de muerte.
Ambos detenidos fueron sometidos por los agentes policiales mediante lo estructurando en la ley, preservando sus derechos humanos y brindándole seguridad a las víctimas de estos agresores.
Asimismo, fueron remitidos a la fiscalía de turno, para desarrollar el procedimiento competente conforme a la ley y que estos comparezcan ante los juzgados hondureños.
La Policía Nacional de Honduras reafirma su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de la comunidad.