jueves, diciembre 7, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-02 detiene a un hombre y recupera un Pick Up con reporte de robo

    Comayagüela. Mediante diferentes puntos de control y retenes fijos, agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención No.02, detuvieron a un hombre y recuperaron un vehículo tipo Pick Up con reporte de robo en la colonia Divanna de Comayagüela.

    La acción operativa fue ejecutada mediante seguimiento por parte de los agentes de la UMEP-02, que llevaban a cabo despliegues de seguridad y monitoreo por medio de los puntos fijos enmarcados en prevenir, disuadir y controlar el delito en los sectores de responsabilidad.

    - PUBLICIDAD -

    Según el reporte de investigación, los agentes interceptaron el automotor que se conducía por la calle principal de la colonia Divanna; al momento de requerir el vehículo y hacer señal de parada, ingresaron los datos de identificación en el Sistema Automatizado para el Registro y Control de Casos (NACMIS), constatando que dicho automóvil contaba con una alerta por robo con fecha 12 de abril de 2022.

    Según la alerta, el vehículo es un Chevrolet, tipo Pick up, color azul, con placas PBC 2568; los policías al confirmar la información y ver que esta concordaba con la del carro detenido, rápidamente aseguraron la zona para evitar que el conductor se diera a la fuga, asimismo remitieron a la persona para efectos de investigación y verificar que este no es el presunto responsable del delito de robo del automotor.

    Por su parte, el Pick Up fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones, mediante el Departamento Contra Delitos de la Propiedad, para desarrollar el procedimiento competente a la ley.

    La Policía Nacional refuerza su compromiso de servir y proteger, y en este nuevo relanzamiento de la Operación Candado garantiza los resultados que esperan los hondureños.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora