domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-1 aprehende a dos ciudadanos que pretendían robar carro repartidor de encomiendas en la capital

    Tegucigalpa. 03 de noviembre, 2023.- En un operativo exitoso, funcionarios de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP-1), han logrado la aprehensión de dos peligrosos sujetos, sospechosos de robo con violencia e intimidación en su grado de ejecución de tentativa.

    El arresto tuvo lugar en la colonia la Alameda después de una denuncia interpuesta por dos testigos que presenciaron el hecho.

    - PUBLICIDAD -

    Uno de los individuos, es un menor infractor de 16 años, el otro, oscila entre los 25 años de edad; estos ciudadanos fueron reconocidos plenamente por las personas que observaron y presenciaron dicho hecho delictivo.

    Su captura fue llevada a cabo por un equipo especializado de la UMEP-1, quienes utilizaron distintas técnicas y recursos para lograr el arresto sin poner en riesgo la integridad física de los ofendidos.

    Durante el arresto, se confiscaron varias pruebas contundentes, incluyendo un desarmador color negro, un arma blanca tipo cuchillo con una empuñadura de caucho así como una hoja de metal color gris; mismas que fueron llevadas como evidencia a la Fiscalía del Ministerio Público.

    Entre tanto los oficiales a cargo están en la búsqueda de otros sospechosos que participaron en dicho hecho delictivo.

    Los dos hondureños infractores de la ley, ya fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes serán responsables de llevar a cabo el proceso legal correspondiente.

    La Policía Nacional continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, manteniendo una estrecha colaboración con la comunidad y aplicando estrategias efectivas para enfrentar la delincuencia común y organizada.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora