miércoles, abril 24, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP #15 destaca notable reducción en muertes por arma de fuego en 2023

    Catacamas, 08 de marzo 2023. Gracias a un trabajo operativo constante y al establecimiento de retenes, patrullajes y presencia se ha logrado la reducción de la incidencia delictiva y muertes violentas en la zona de responsabilidad de la UMEP#15.

    Destacando que del 01 de enero al 08 de marzo del 2022 se registraban 40 muertes relacionadas con hechos violentos, en este mismo periodo de tiempo en el año 2023 se registran 14.

    - PUBLICIDAD -

    Resultado de los intensivos trabajos de investigación, inteligencia, realizados por las unidades especializadas con las que se cuentan, entre ellas la Dirección Policial de Investigación(DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

    Asimismo, de un compromiso pleno del jefe de la UMEP#15 el comisario de Policía Elvin Geovanny Corea Rodas, que día a día plantea nuevas estrategias para seguir obtienen resultados positivos, en constante comunicación con la ciudadanía y su equipo de trabajo policial.

    La Policía Nacional de Honduras a través de la UMEP#15 reafirma su compromiso de proteger a cada ciudadano, respetando sus derechos, manteniendo la paz y tranquilidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora