sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-15 intensifica sus acciones operativas en Catacamas, Olancho

    Catacamas, Olancho. 09 de enero de 2023, La Policía Nacional a través de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 15 (UMEP-15), han intensificado las acciones operativas en la ciudad de Catacamas, Olancho.

    Esta estrategia policial tiene como objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía. Las medidas incluyen una mayor presencia policial, patrullajes de prevención y allanamientos de domicilios en las diferentes aldeas, barrios y colonias del municipio.

    - PUBLICIDAD -

    Las acciones operativas que se llevan a cabo en Catacamas, Olancho, están enfocadas en la prevención, disuasión y control del delito. Asimismo, las autoridades tienen como objetivo capturar a todas aquellas personas que se dedican a cometer actos ilícitos en el sector. Esta combinación de estrategias busca no solo prevenir la comisión de delitos, sino también identificar y detener a aquellos individuos que estén involucrados en actividades criminales en la zona.

    Estas medidas reflejan un compromiso por parte de la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de la comunidad, así como para llevar ante la justicia a aquellos que buscan perturbar la paz y el bienestar de los residentes de Catacamas, Olancho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora