jueves, mayo 23, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-17 arresta a dos individuos por la presunta vinculación de venta de droga Olanchito, Yoro

    Olanchito, Yoro. Sábado 23 de septiembre de 2023.- La Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), continua comprometida y trabajando por la seguridad para contrarrestar los fenómenos criminales que afectan la tranquilidad de la población, han capturado a dos sujetos como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

    Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos lugares: el primero se efectuó en la aldea Nombre de Jesús, tras el registro en el inmueble mediante allanamiento de morada con orden judicial, localizaron e intervinieron a un joven de 20 años con 10 bolsas plásticas de hierba seca supuesta droga marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    En otro allanamiento simultaneo en la aldea El Nance, Olanchito, Yoro, se llevó a cabo un segundo decomiso a un sujeto del sexo masculino 37 años, y en un registro superficial de sus pertenencias, localizaron en el interior de su la casa, cinco envoltorios de hierba seca supuesta marihuana.

    Cabe mencionar que, los arrestados y los elementos incautados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente en donde deberá responder por este punible.

    La Policía Nacional a través de la UMEP-17, continuará ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes, además invitan a la población a trabajar mancomunadamente en la construcción de sociedades pacíficas.

    UMEP-17 arresta a dos individuos por la presunta vinculación de venta de droga Olanchito Yoro

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora