martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-17 captura a femenina que comercializaba estupefacientes en Olanchito, Yoro

    Mediante allanamiento

    Olanchito, Yoro. Jueves 07 de septiembre de 2023.- Mediante diligencia de registro y allanamiento realizada en la colonia 24 de mayo de Olanchito, Yoro, la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), logran la captura de una femenina de 47 años, quien presuntamente es un actor criminal dedicado a la venta de estupefacientes en el mismo sector donde fue arrestada.

    - PUBLICIDAD -

    La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI), logran determinar que en el sitio donde se desarrollaba la diligencia al parecer expendían y distribuían supuesta droga.

    Y gracias al excelente trabajo policial, se logra la incautación de 50 envoltorios de papel aluminio conteniendo cada uno supuesta piedra crack, más 14 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta droga cocaína y 700 lempiras en diferentes denominaciones, producto de la supuesta venta de estupefacientes.

    La Policía Nacional con sede en Olanchito, Yoro, continuará ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes, los uniformados invitan a la ciudadanía a seguir denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita mediante el número de emergencias 9-1-1, en donde profesionales de policías lo atenderán, garantizando absoluta reserva.UMEP-17 captura a femenina que comercializaba estupefacientes en Olanchito, Yoro01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora