miércoles, noviembre 29, 2023
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-18 triunfa en la búsqueda y detiene a sujeto fugitivo de asesinato desde el 2017 en Arizona

    Atlántida. Domingo 01 de octubre de 2023.-

    La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), hace historia al capturar a un fugitivo de la justicia por asesinato que evadió a las autoridades desde 2017 en el municipio de Arizona, Atlántida, en perjuicio de Manuel Antonio López Montoya.

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades finalmente lograron poner fin a su período de fuga, marcando un importante avance en la resolución de este antiguo caso criminal que había huido desde el 22 de junio de 2017, emitida por el Juzgado de Letras Seccional del Trujillo, Colón.

    El allanamiento de morada se llevó a cabo de manera exitosa, poniendo fin a la elusiva huida del sospechoso de 28 años. Ahora, enfrentará la justicia por sus presuntos actos criminales, en un acontecimiento que marca un hito en la lucha contra la impunidad en casos de homicidio.

    La policía está comprometida en capturar a toda persona que haya cometido un error, sin importar cuánto tiempo haya pasado. Este caso reciente demuestra su dedicación incansable en brindar justicia a las víctimas y sus familias.

    UMEP-18 triunfa en la búsqueda y detiene a sujeto fugitivo de asesinato desde el 2017 en Arizona02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora