miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-19 captura en Trujillo un sujeto por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga

    Trujillo. Lunes 11 de diciembre de 2023.- Mediante patrullaje en vehículo, la Policía Nacional a través de funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención-19, (UMEP-19), lograron la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

    Es así que, la operación policial fue ejecutada en la aldea Tesorito Trujillo, Colón mediante patrullaje de rutina por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    Según reporte preliminar el joven de 27 años, es originario de Trujillo Colón y residente en aldea Tesorito Trujillo, Colón.

    Al momento de realizar el registro personal al sujeto se le encontró en posesión de nueve bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

    De esta forma el ciudadano fue trasladado inmediatamente a las oficinas de la Dirección Policial de Investigación (DPI), donde posteriormente, junto con las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso conforme a ley y pueda responder por el supuesto delito de tráfico de droga.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando en pro de la seguridad de nuestra ciudadanía al mismo tiempo, implementando las estratégias se logra contrarrestar el tráfico ilícito de droga en nuestro país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora