domingo, julio 21, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-19 detiene a pedófilo quien se dedicaba a violar menores en Trujillo

    De impacto

    Trujillo Jueves 07 de septiembre del 2023.- La Unidad Metropolitana de Prevención 19 (UMEP-19), logró detener en el barrio El Campamento de la aldea Guadalupe Carney, municipio deTrujillo, a uno de los fugitivos más buscados de ese sector, el cual perpetua por el delito de violación especial en perjuicio de dos hermanas menores de edad.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata alias el “lobacho” de 27 años, originario del municipio de La Ceiba, Atlántida y residente del mismo sector donde se efectuó su formal captura, siendo buscando por las autoridades policiales después de que familiares hayan interpuesto la denuncia, donde sujeto había supuestamente violado a dos hermanas de 13 y 15 años.

    Los sorprendente es que al ingresarlo al sistema policial se verifica que dicho ciudadano tiene una orden pendiente por el delito de tráfico de drogas desde el 18 de noviembre de 2022, y desde entonces había evadido la justicia.

    Por lo anterior, el ciudadano fue trasladado a las oficinas de la Dirección Policial de Investigación (DPI), posteriormente será puesto a la orden del Ministerio Público junto con los medios de prueba constitutivas del delito y de esta manera, pueda responder por el supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego.

    La Policía Nacional continúa implementando estrategias para reducir acciones ilegales, asimismo, incita a la ciudadanía a colaborar denunciando todo acto ilícito y así garantizar la seguridad y sana convivencia en nuestro país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora