domingo, julio 21, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UMEP-8 arresta dos supuestos miembros activos de la banda delictiva “Los Aguacates”

    Pimienta, Cortes, 24 de octubre 2023- Agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención-8 (UMEP-8), capturaron a dos personas del sexo masculino, supuestos miembros activos del grupo delictivo “Los Aguacates”.

    De acuerdo al reporte policial, los uniformados policiales acudieron a una denuncia interpuesta a través de la línea de emergencia del 911, en la cual se reportó un enfrentamiento entre maras, dejando como resultado el arresto de dos miembros de “Los Aguacates”, hecho ocurrido en la colonia Luis Garcia Bustamante, del municipio de Pimienta del departamento de Cortes.

    - PUBLICIDAD -

    El primer individuo de 18 años, originario de Santa Bárbara, fue detenido en flagrancia por el supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir, al sujeto se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, un cargador y cinco cartuchos calibré 9 mm sin percutir.

    El segundo detenido de 20 años, originario de San Pedro Sula, fue arrestado por el supuesto delito de porte ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir, al hombre se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, un cargador y 10 proyectiles calibré 9 mm sin percutir.

    Los ahora arrestados fueron remitidos a la fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento que conforme a Ley corresponde.

    El Sub Comisionado de la Policía y Jefe de la UMEP-8 Enox Funez, manifestó,» En el marco de la operación candado Valle de Sula, se trabaja permanentemente en busca de drogas y armas”, esto con el fin de buscar, proteger la integridad de la sociedad hondureña.

    La Policía Nacional demuestra el compromiso de mantener la seguridad en las diferentes zonas del país, con el objetivo de implementar diversos operativos en la lucha contra el crimen y la violencia.Umep 8 Arresta Dos Supuestos Miembros Activos De La Banda Delictiva “los Aguacates”

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora