Un camello juega fútbol en Arabia Saudí

Millones de personas en el mundo son apasionadas al fútbol y parece que este sentimiento también es compartido por los animales, tal como se observa en un curioso video que fue compartido en YouTube, la plataforma más importante de Internet.

En las entretenidas imágenes se aprecia a un camello que se divierte y juega con sus dueños en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Como se puede ver en el clip de YouTube, el animal tiene la misión de quitar el balón que es trasladado entre cuatro personas. Luego de varios intentos, el camello logra su objetivo y coge la pelota con la boca en medio de la algarabía de los presentes.

Los jugadores corren con mucho cuidado para no ser atropellados por el enorme animal. Durante el juego varios de ellos terminaron en el suelo, según se observa en la grabación de YouTube que es un viral en la web.

En Internet circulan miles de videos de perros, gatos u otros animales domesticados jugando al fútbol, pero en pocas ocasiones se ha visto cómo un camello disfruta de este deporte.

El 07 de enero fue publicado el video en el conocido portal YouTube y hasta el momento alcanza cientos de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=J7owcitEles&feature=youtu.be