Un cocodrilo, venados, aves exóticas y armas decomisan en lujosa vivienda en San Pedro Sula

676

El Ministerio Público en una acción conjunta sin precedentes, lleva cabo múltiples allanamientos en todo el país, denominada Operación “Trueno”, la cual tiene como propósito realizar alrededor de 113 allanamientos simultáneos en 28 ciudades a lo largo y ancho del país, abarcando 17 de los 18 departamentos y se espera que como resultado se ejecuten múltiples órdenes de captura por diferentes delitos como la asociación ilícita, así mismo poder encontrar armas y drogas.

En la Colonia Las Mesetas de San Pedro Sula se reportó el hallazgo de un cocodrilo, dos venados, 30 guaras y 60 palomas, además de dos fusiles de casería, escopetas y uniformes militares. En el lugar sólo estaba un guardia de seguridad que dijo desconocer quién era el dueño de la lujosa casa ya que sólo tenía cuatro días de estar trabajando; no obstante, luego se supo que dicha vivienda pertenece a alguien de nombre Gerardo Bendeck.

Esta acción donde participan cerca de mil personas dio inicio esta madrugada, pero es el resultado de meses de preparación, múltiples investigaciones y un sin número de análisis por parte de las diferentes instituciones participantes.

Es así que en ciudades como San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choluteca, Trujillo, La Ceiba, Roatán, Santa Bárbara, La Esperanza, La Paz, El Progreso, Catacamas, Ocotepeque, Valle, Danlí y Siguatepeque, entre otras, se realizan las capturas en los múltiples allanamientos realizados por esta fuerza, nunca antes vista en el país en contra de la criminalidad organizada.

Un cocodrilo, venados, aves exóticas y armas decomisan en lujosa vivienda en San Pedro Sula 1  Un cocodrilo, venados, aves exóticas y armas decomisan en lujosa vivienda en San Pedro Sula 2