sábado, febrero 4, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un condenado en La Ceiba y nuevos requerimientos en Roatán

    Detención judicial contra Norlan Tenison Solórzano, por supuesto delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la señora Orelia García Pérez.

    La Ceiba. – Un persona fue encontrada culpable por traficar drogas en La Ceiba, mientras que en Roatán, la Fiscalía Local presentó seis requerimientos por diversos ilícitos.

    El Equipo Especial contra el Microtráfico Ilícito de Drogas, en procedimiento abreviado logró condena contra Erick Lenin George Antúnez, por tráfico de drogas en su modalidad de comercio. Se solicitó tres años de prisión, más las penas accesorias.

    - PUBLICIDAD -

    La Fiscalía de Turno reportó la detención por orden de captura ejecutada contra Isaac Nahún Borjas Rivera por suponerlo responsable del delito de amenazas en perjuicio de Bessy Oquely Aguirre Sagastume.

    En Roatán, se realizó requerimiento fiscal en contra de Adonis Donilio Vieda Martínez (38), de oficio taxista, acusado por el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una joven.

    Detención judicial contra Norlan Tenison Solórzano, por supuesto delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la señora Orelia García Pérez.

    Así mismo, se decretaron medidas cautelares contra Marco Jerónimo Duarte Sequeira, por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública.

    Se presentaron requerimientos contra Gregorio Alvarado Rodríguez por tenencia ilegal de arma de fuego; y contra José Antonio Rivera Salazar por porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

    Igualmente, se decretó la detención judicial contra Leny Maglauglin por suponerlo responsable de delito de hurto de vehículos automotor en perjuicio de Denilson Ramírez.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora