domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un condenado y 12 procesados reportan fiscales del Litoral Atlántico

    La Ceiba. – Una persona ha sido encontrada culpable por tenencia ilegal de arma y 12 más enfrentan diversos cargos instruidos por los agentes de los tribunales adscritos a la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA).

    En el fallo condenatorio, la Fiscalía Contra Delitos Comunes solicitó nueve meses de reclusión en audiencia de procedimiento abreviado contra Miguel Ángel Castillo Campos por tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    - PUBLICIDAD -

    En otros procesos, la Fiscalía Local de Roatán, presentó requerimiento fiscal contra Ever Daniel Castillo Martínez, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio la salud pública.

    También, se impusieron medidas alternas contra Rafael Javier Rivera Alegría por conducción temeraria y lesiones imprudentes en perjuicio de la seguridad vial y Dayani Vindel Cortez.

    La Fiscalía de Puerto Lempira, reportó la prisión preventiva contra Pedro Marcial Pelap Valle, por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública de la población del Estado de Honduras.

    La Fiscalía Local de Tela, registró la detención judicial contra Kevin Josué Carballo por tráfico ilícito de droga en su modalidad de transporte; igual, medidas contra Juan José Barnica Zelaya por el porte ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas en su modalidad de transporte.

    En otra causa instruida en Tela, se decretó la detención judicial contra Arnulfo Roberto Mendoza Cruz por tráfico de drogas; también, la detención judicial de Jesús Alberto Barahona Turcios por porte ilegal de arma de fuego permitida y tráfico de drogas en la modalidad de posesión.

    Asimismo, la imposición de medidas contra Ángel Mariano Martínez Crisanto por porte ilegal de armas de fuego; y medidas alternas para Víctor Manuel Laínez Mejía y Fernando Ayala por el porte ilegal de armas de fuego.

    En otros procesos, se dictó auto de formal procesamiento contra Arnulfo Roberto Mendoza Cruz por tráfico de drogas; igualmente, detención Judicial contra Elbin David Zavala López por presunto delito de violación.

    Publicaciones relacionadas

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora