domingo, abril 21, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un condenado y 16 procesados en el Litoral Atlántico

    La Ceiba, Atlántida.– La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), ha reportado un fallo condenatorio contra una pareja y la imputación penal contra 16 personas por diferentes ilícitos.

    En cuanto al fallo condenatorio, lo ha registrado la Fiscalía de Roatán, en audiencia de procedimiento abreviado contra Reyna Margarita Alemán y Jary Saviel Fajardo, por tráfico ilícito de drogas, en la cual se solicitó una pena de un año y seis meses de prisión, más las accesorias.

    - PUBLICIDAD -

    Por su parte, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) de La Ceiba, obtuvo auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Freddy Orlando Antúnez Urbina y Jonathan Francisco Rivas Carranza por suponerlos responsables a título de autor del delito de extorsión.

    También, se impuso la prisión preventiva en contra de Roberto Taylor González por tráfico de drogas en su modalidad de posesión; en audiencia de declaración de imputado se dictaron medidas alternas a Allan Martínez Dilberth por trato degradante en perjuicio de una menor de edad; y auto de formal procesamiento contra Maryuri Moradel Laínez por maltrato familiar agravado.

    En otra audiencia de declaración de imputado se dictó la detención judicial contra Mario Enrique González Campos por presunta violación agravada continuada en perjuicio de una niña.

    La Fiscalía de Turno, presentó requerimiento contra José Luis Martínez Dubón por suponerlo responsable del delito de posesión ilícita de drogas preordenada al tráfico y porte ilegal de armas de fuego de uso permitido; también, contra Adán Alberto Martínez por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido; y contra Kevin Saír Díaz, Jerson Augusto Murillo y Marvin Soto Reyes por tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    La Fiscalía de Roatán, reportó la detención judicial contra Carlos Roberto Romero García por lesiones agravadas y maltrato familiar agravado y auto de formal procesamiento con medidas alternas contra David Alexander Flores Flores por maltrato familiar y violencia contra la mujer.

    Así mismo, en Puerto Lempira, en audiencia de prosecución, se decretó auto de formal procesamiento con medidas distintas a la prisión contra  Rogelio Benancio Gómez por el delito de tráfico de drogas; iguales medidas contra Dotli Wood Bekan por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora