miércoles, abril 24, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    un «cristal indestructible» que se rompe en la demostración

    (Bloomberg) — El director ejecutivo de Tesla (TSLA), Elon Musk, subió al escenario el jueves por la noche para repetir un rol conocido: lanzar un vehículo futurista ante una multitud de admiradores. Esta vez fue el turno de “Cybertruck”, la nueva camioneta eléctrica de Tesla.

    El precio del vehículo angular, que tiene una cubierta de acero inoxidable, comienza en US$39.900 y vendrá en tres variantes, dijo Musk a una numerosa audiencia en Hawthorne, California. Los clientes pueden ordenar la camioneta con un depósito de solo US$100, aunque la producción “se acerca a fines de 2021”, dijo Tesla en su sitio web.

    - PUBLICIDAD -

    Después de una introducción inspirada en “Blade Runner”, Musk hizo que el veterano diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, golpeara el exterior de acero de la camioneta con un mazo para demostrar su resistencia ante abolladuras.

    Pero la segunda demostración, el “vidrio blindado de Tesla”, marcó el verdadero tropiezo del espectáculo: Von Holzhausen rompió involuntariamente dos ventanas de la camioneta con una bola metálica, haciendo que Musk dijera “Oh, Dios mío”. Debido a la forma en que los lanzamientos de productos suelen estar planificados y ensayados, las ventanas rotas fueron la gran sorpresa de la noche.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora