Un elevador le arranca la pierna a una mujer

193

Horriblemente, el video muestra que la pierna de una mujer fue arrancada por un ascensor creciente después de que ella se distrajo con su teléfono y se tropezó.

Ella cae entre las puertas que se cierran, con su pie derecho fuera del vagón elevador mientras este sube por tres pisos. Imágenes de CCTV desde el ascensor muestran a la mujer y un amigo mirando sus teléfonos mientras caminan hacia las puertas abiertas, según narra la noticia publicada por The Sun.

La mujer al frente aparentemente no se da cuenta de que el ascensor ya comenzó a levantarse, tropieza con el borde y cae dentro con una pierna detrás.

Su amigo extiende una mano a través del espacio en un esfuerzo por ayudar, pero se queda atrás mientras sube el ascensor. Finalmente, el elevador se detiene y comienza a descender y se ve a la mujer alejarse de las puertas en agonía.

Su pierna inferior fue aplastada y cortada debajo de la rodilla, según informes en China. Según los informes, el accidente de terror ocurrió en el edificio Conch en Shanghai el 21 de junio, pero las imágenes solo aparecieron hoy.