Un hombre compra pasajes para todos los vuelos de su hija azafata para pasar la Navidad con ella

109

La azafata estadounidense Pierce Vaughan tuvo que trabajar la víspera y el día de Navidad, y para poder pasar tiempo con ella durante las fiestas su padre Hal compró pasajes para todos sus vuelos esos dos días. La historia emocionó a Mike Levy, un pasajero que compartió uno de esos vuelos, y quien la publicó en Facebook.

En esa publicación, que rápidamente se ha vuelto viral, el hombre escribió que tuvo “el placer de sentarse al lado de Hal” en su vuelo de regreso a casa. “Su hija Pierce era nuestra azafata, quien tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría la fiesta con ella, por lo cual está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país”, señaló Mike Levy. Agregó que se trata de “un padre fantástico”.

Mike Levy indicó a USA Today que se dio con Hal Vaughan en el vuelo Fort Myers-Detroit, y que el hombre tuvo que comprar 6 billetes en total para poder estar con su hija en Navidad.

Posteriormente, Pierce Vaughan compartió la publicación en Facebook y en un comentario dio “un agradecimiento especial a todos los pacientes y maravillosos agentes en las puertas de embarque del país” y a su “tripulación perfecta”.