Un hombre estrelló una avioneta contra su casa tras discutir con su esposa

529

Un hombre de 48 años estrelló una avioneta contra su casa en la localidad de Payson, Utah en Estados Unidos, muriendo en el acto. El accidente ocurrió horas después de haber sido liberado por la policía, que lo había detenido por una denuncia de violencia intrafamiliar en contra de su esposa el día domingo.

Si bien la mujer y un menor se encontraban en el hogar al momento del impacto, lograron escapar entre las llamas y sobrevivir al ataque, señaló Noemi Sandoval, sargento del Departamento de Policía, a medios locales.

El avión utilizado para el ataque pertenecía a una compañía para la que el sujeto había trabajado en el pasado. Según la policía local, el impacto se habría producido a las 2:30 horas. El día anterior lo pasó en prisión, acusado de agredir a su esposa. Sin embargo, al pagar una fianza de 1.850 dólares quedó en libertad.

En cuestión de horas, se dirigió rumbo a un aeropuerto y manejó la nave directamente hacia su barrio para estrellarlo contra su domicilio, explicó el agente Spencer Cannon.

Cabe destacar que el sujeto ya tenía antecedentes de violencia doméstica y había acordado con un juez asistir a terapia matrimonial por un periodo de seis meses.

Actualmente la FBI se encuentra investigando para saber cómo el hombre pudo robar un avión y despegarlo sin que nadie lo detuviera.