viernes, diciembre 1, 2023
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un miembro de la pandilla 18 vinculado al robo de motocicletas y vehículos es capturado por la DIPAMPCO

    Producto del fuerte despliegue operativo que mantiene la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, se continúa dando captura a miembros activos de organizaciones crimínales vinculados a la comisión de diferentes ilícitos, mediante los cuales atentan en contra de la tranquilidad y seguridad de la población.

    Producto de la intensificación en los trabajos de inteligencia e investigación, hace unos instantes en la Colonia Betania de Comayaguela, equipos especiales de la DIPAMPCO han logrado darle captura a un individuo quien según las investigaciones es integrante activo de la Pandilla 18 vinculado a la estructura de robo de motocicletas y vehículos en la capital.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado ha sido identificado por las autoridades como Jeferson Adiel Aplicano Benítez de 19 años de edad quien fue sorprendido en posesión de una motocicleta marca Honda de color azul la cual tiene reporte de robo, según denuncia establecida a través de la Dirección Policial de Investigaciones.

    Agentes que han participado en esta operación, han dado a conocer que los miembros de esta organización criminal, se roban estas motocicletas o vehículos con el fin de cometer diferentes hechos delictivos, los cuales van desde homicidios, extorsión, tráfico de drogas entre otros.

    En este momento se están ampliando las líneas de investigación, con el objetivo de verificar si este individuo estaría relacionado a la comisión de otros ilícitos y si la motocicleta robada estaría implicada en otros hechos delictivos.

    Con esta captura ya suman 9 en las últimas 24 horas de operaciones en la capital, esto como parte del compromiso de la DIPAMPCO de seguir fortaleciendo las acciones en contra de la criminalidad organizada, se le pide a la población sigan confiando en la denuncia, la cual pueden realizar a través de la línea 143.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora