jueves, marzo 28, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un migrante se suicidó después de que le negaron la solicitud de asilo en Estados Unidos

    El hombre se quitó la vida frente a automovilistas y agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.

    El Puente Internacional Reynosa-Pharr fue el escenario del suicidio de un hombre indocumentado a quien le negaron el asilo político que había solicitado en los Estados Unidos. Poco después de haber recibido la respuesta de las autoridades de migración, se quitó la vida cortando su garganta en el famoso puente.

    - PUBLICIDAD -

    Testigos afirman que se cortó la arteria yugular a escasos metros de la línea fronteriza, ante la mirada expectante de automovilistas y elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). De acuerdo con el periódico El Universal el hombre con pantalón de mezclilla y playera azul intentó cruzar por el puente que es exclusivo para automóviles y fue detenido por agentes policiales.

    Para evitar que el hombre ingresara a los Estados Unidos, los agentes cerraron el portón de la línea divisoria. Momentos antes, lo habían herido en el brazo con una bala por la necedad que tenía de entrar en el país vecino.

    El migrante se cortó el cuello al observar que los agentes se acercaban a él para arrestarlo, fue entonces que retrocedió algunos pasos, sacó el cuchillo y se degolló frente a la mirada espectante de los automovilistas que esperaban entrar a los Estados Unidos y de las autoridades presentes en ese momento. A pesar de que arribaron paramédicos al lugar, no pudieron hacer nada porque el migrante ya se encontraba sin vida.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora