VIDEO: Un muerto y cuatro heridos en entrentamiento en centro Renacimiento de Támara

Tegucigalpa. Un muerto y cuatro heridos es el resultado de un amotinamiento que se registro en el centro de menores infractores Renaciendo de Támara, a unos 20 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Según informes, se trata de una disputa armada entre pandilleros de la mara 18 e integrantes de la banda de “Los Chirizos”, informaron esta mañana del jueves miembros de socorro.

“Posiblemente haya más personas heridas porque el enfrentamiento continúa y la zona todavía es insegura”, manifestó un elemento de la Cruz Roja hondureña.

“Sí, se escuchan disparos…queremos socorrer a las personas heridas pero estamos con ese impedimento porque la zona no es segura. Estamos esperando que las autoridades policiales nos den la orden de ingresar”, expresó.

El pasado martes las autoridades encontraron restos humanos en una fosa clandestina al interior de la correccional de menores donde desde el 9 de enero unos 26 pandilleros de “Los Chirizos” se fugaron, pero fueron recapturados casi de inmediato tras enfrentarse a golpes.

Imagen2