Un recién casado muere ahogado la primera vez que entra en el mar durante su luna de miel

Un joven de 22 años procedente de Iowa murió ahogado la primera vez que se adentró en el océano mientras disfrutaba de su luna de miel en Florida (Estados Unidos), según confirmaron las autoridades del condado de St. Johns.

Posted by Cheyenne Cottrell on Tuesday, July 30, 2019

El suceso tuvo lugar cuando Dalton Cotrell y su esposa, Cheyenne Hedrick, penetraron en las aguas que bañan Crescent Beach y una corriente los llevó hasta más de 90 metros de la orilla.

La pareja recibió la ayuda de un socorrista y una persona que se acercó a remo en su tabla de surf, donde acostaron al hombre ya inconsciente para sacarlo del agua.

Ya en la orilla, Cotrell recibió primeros auxilios, pero había sufrido un paro cardiaco y fue trasladado al hospital, donde fue declarado fallecido.

Hedrick aseguró que su esposo se asustó cuando la corriente les arrastró y, a pesar de su ayuda, tenía serias dificultades para mantenerse a flote y estuvo sumergido durante más de un minuto.

Esta joven compartió su «miedo e incertidumbre» a través de su cuenta de Facebook, donde detalló que «nunca» había pensado que a los 22 años se casaría y enviudaría «tan rápido».