Un sujeto considerado jefe del Grupo Delictivo Organizado «MS-13» junto a otra persona son detenidos por la Policía Nacional

Una acción policial realizada en las últimas horas por agentes de investigación y prevención de esta ciudad dio como resultado la detención de un sujeto considerado jefe del Grupo Delictivo Organizado reconocido como Mara Salvatrucha (MS13) que opera en este sector Atlántico del país.

En una operación de seguimiento e inteligencia desarrollado por agentes policiales en la colonia Las Delicias de La Ceiba, Atlántida, se logró la detención de:

- PUBLICIDAD -

1. Dos sujetos comprendidos en las edades de 27 y 21 años de edad, originarios y residentes en la colonia Gracias a Dios de La Ceiba, Atlántida.

Según el reporte policial en una acción encubierta se localizó en el sector de Las Delicias a dos personas que al percatarse de la presencia policial salieron en veloz carrera, por lo que, se originó una persecución que culminó con el arresto de los individuos.

Al momento de practicarles un registro personal se les encontró en posesión de:

– Un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con su respectiva munición
– Un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con su respectiva munición
– Dos paquetes conteniendo supuesta marihuana
– Dinero en efectivo
– Teléfonos celulares

En los archivos de la Policía Nacional se verificó que los sujetos tienen orden de captura pendiente por los supuestos delitos de porte ilegal de arma de fuego.

Asimismo tienen pendientes procesos judiciales por asociación ilícita y asesinato en perjuicio de Rendy Murillo, Luis Murillo, hecho ocurrido en la ciudad de La Ceiba.

Ambos serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para realizar las diligencias legales correspondientes y presentar el expediente investigativo en su contra.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD