sábado, diciembre 3, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Un tiburón fue grabado nadando en las calles tras el paso del huracán Ian por Florida

    spot_img

    Un tiburón fue grabado nadando, el miércoles tras el impacto del huracán Ian, en una calle inundada de la ciudad de Fort Myers, situada en el condado de Lee en el estado estadounidense de Florida.

    El tiburón se puede ver nadando con intensidad mientras es arrastrado por el cauce de las aguas que inundan las calles de la ciudad.

    - PUBLICIDAD -

    Fort Myers ha sido una de las ciudades más afectadas por Ian en Florida en donde ha dejado a unos 2,5 millones de personas sin el servicio de electricidad, según informó el diario The Washington Post basado en los datos de la plataforma del sitio web Power Outage.

    Ian, tras su llegada a Estados Unidos, fue degradado a una tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) este jueves en la madrugada.

    No obstante, el fenómeno aún tiene en alerta a las autoridades debido al riesgo de inundaciones que representa para varios sectores del centro de Florida, incluida la ciudad de Orlando.

    “Aún se espera que produzca vientos fuertes, lluvias fuertes y marejada ciclónica a través de sectores de Florida, Georgia y las Carolinas”, advirtió el NHC.

    Como consecuencia del paso de Ian el Aeropuerto Internacional de Jacksonville canceló todos sus vuelos para este jueves 29 de septiembre.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora