Un tiroteo deja al menos cinco personas heridas en Miami

130

Cinco personas resultaron heridas el sábado en la noche durante un tiroteo que se desató en Miami y fueron ingresados en el Jackson Memorial Hospital, informaron las autoridades.

“Aproximadamente a las 9.30 pm recibimos un alerta de #ShotSpotter sobre varios disparos en la intersección de la NW 5 Avenue y 8 Street. Cinco personas resultaron heridas”, dijo la Policía de Miami en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Bomberos de Miami detalló que una unidad de rescate de una estación cerca al sitio del suceso acudió a la escena y atendió una de las víctimas, según dijo Ignatius Carroll portavoz de los bomberos al canal Local 10 de ABC.

“Cuando llegaron, encontraron a cuatro adultos, hombres, varios con heridas de bala. Recogieron a uno, mientras que respondían unidades adicionales”, dijo Carroll

El estado de salud de los heridos no fue revelado.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miami al 305-471-2085 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS o @CrimeStopper305.