Un violador condenado a 13 años de cárcel en Roatán

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) registró dos sentencias condenatorias, una de ellas contra un hombre que mediante amenazas, abusó de una niña, dejándola embarazada.

La Fiscalía local de Roatán, en juicio oral y público, mediante estricta conformidad, obtuvo sentencia condenatoria contra Carlos Alberto Bonilla, por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, con una pena de 13 años de reclusión, más las penas accesorias.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del año 2019 en un sector de Roatán. El individuo Carlos Alberto Bonilla obligó a la menor de edad bajo amenazas con un arma de fuego y procedió a abusarla sexualmente.

Cuando la madre de la niña se dio cuenta de la ausencia del periodo menstrual de su hija, le practico los exámenes correspondientes y fue ahí cuando la niña le confesó que había sido abusada por Carlos Alberto Bonilla, quien fue denunciado de inmediato y capturado por el delito de violación especial.

Por su parte, la Unidad de Debates de La Ceiba, en juicio oral y público obtuvo sentencia de culpabilidad contra Raúl Humberto Chávez Sánchez, por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte (cocaína).

Audiencia de individualización de la pena para el día viernes 3 diciembre 2021.

La Fiscalía Local de Puerto Lempira registro un auto de formal procesamiento contra Ninrod Andares Bucram por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar.

Así mismo, en Puerto Lempira se decretó la detención judicial contra Beni David Elvir Harriz por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una joven.Igualmente, la Fiscalía Local de Puerto Lempira, el Juzgado decretó la prisión preventiva contra Ceberlito Maybeth Bans por suponerlo responsable del delito de violación.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD