jueves, abril 18, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Una madre pide ayuda en Facebook para festejar el cumpleaños de su hija y esto es lo que sucede

    La solidaridad de los vecinos en la localidad de Don Torcuato —provincia de Buenos Aires— se hizo presente este miércoles cuando Vanessa Segovia, quien junto a su familia atraviesan una delicada situación económica, realizó una publicación en su Facebook solicitando ayuda para cumplir el sueño de su hija: festejar su cumpleaños número 15, una fiesta tradicional de las mujeres en Argentina. Las respuestas a su pedido no tardaron en llegar.

    «No puedo creer lo que está sucediendo. Nos llegaron ofrecimientos de vestidos para que use mi hija, mozos para que atiendan durante la fiesta, fotógrafos, incluso ofertas para donar algún dinero. Estamos todos muy emocionados», confesó Vanessa en dialogo con este medio.

    - PUBLICIDAD -

    El 1 de abril su hija, Oriana, cumplirá 15 años, pero la actual situación económica de la familia no le permite pagar los gastos de una fiesta. Aunque Vanessa realiza algunos trabajos como la venta de panqueques en Don Torcuato, ella se quedó sin un empleo estable y su esposo es el único sostén para mantener a sus cinco hijos.

    «Somos una familia humilde. Yo solo quería que mi hija tenga su fiesta. Me daba impotencia no poder hacerla por cómo estaban las cosas. Pero nunca imaginé esto. En un momento complicado, donde todo está tan caro, que personas de otras provincias ofrezcan una ayuda, habla de un amor muy grande», explicó Segovia.

    Su publicación se viralizó y llegó a otros puntos del país: como las provincias de Santa Fe y Córdoba, al norte de Argentina. Una diseñadora confeccionará el vestido para Oriana, un fotógrafo profesional registrará los momentos de la fiesta y otros vecinos aportaran diferentes platos de comida para los invitados.

    «La solidaridad aún existe. Pese a todas nuestras diferencias, cuando nos unimos pasan cosas mágicas como estas. Mi hija va a tener su fiesta soñada gracias a otras personas. Eso es impagable, va más allá del dinero», finaliza Segovia.

    Facundo Loduca

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora