Una mujer gana el primer premio en la lotería y dice que piensa seguir trabajando

- Publicidad -spot_img

Una residente de Proserpine (Queensland, Australia) ganó un premio de 4,8 millones de dólares australianos (unos 3,5 millones de dólares estadounidenses) en la lotería, pero eso no influirá en su deseo de seguir trabajando.

El 31 de agosto, la mujer recibió una llamada de los representantes del sorteo Set For Life, que le informaron que había ganado el primer premio. Al principio, la afortunada no podía creer la noticia: «Jamás en un millón de años pude pensar que ganaría el premio mayor».

- Publicidad -

Desde ahora, la ganadora recibirá 20.000 dólares australianos (unos 15.000 dólares estadounidenses) al mes hasta el año 2040.

Al ser preguntada sobre cómo cambiará su vida, la mujer contestó que piensa seguir trabajando, pero tal vez con una jornada laboral reducida para poder ayudar como voluntaria a los más necesitados en su tiempo libre. También planea donar parte del dinero a organizaciones benéficas, pero, antes que nada, se comprará un coche nuevo.

- Publicidad -

«Ni siquiera sé qué haré con la parte restante del premio. Supongo que ya no me preocuparé más sobre buscar cosas durante las rebajas», bromeó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img