Una persona capturada tras operativos ejecutados por la FNAMP en Choluteca

- Publicidad -spot_img

Choluteca 04 de Septiembre de 2020 Agentes de la FNAMP capturan a sujeto identificado como como Victor Antonio Galindo Cruz de 25 años de edad conocido en el bajo mundo con el alias El Quemado, quién forma parte del grupo criminal los Quemados, banda dedicada a extorsionar a pequeños y medianos comerciantes, ademas de realizar actividades de sicariato.

De acuerdo a su historial delictivo fue capturado el pasado año 2015 por el delito de Amenazas y por consumo de drogas.

- Publicidad -

Tras su detención se le decomisó una importante cantidad de dinero en efectivo, en tal sentido será remitido a los juzgados con Competencia Nacional Territorial en Materia de Extorsión por suponerlo responsable del delito antes descrito en perjuicio de Testigo Protegido.

Los trabajos desarrollados por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de la Operación Independecia siguen dejando resultados con la captura y debilitamiento de organizaciones criminales.

- Publicidad -

Para el caso de Choluteca y Valle las operaciones de inteligencia se reforzaron con La Unidad Fiscal Contra el Microtrafico de Drogas del Ministerio Publico, Fuerzas Armadas de Honduras a través de la Policía Militar de Orden Público en barrios y colonias con alta incidencia donde operan indiscriminadamente estos delincuentes dedicandose al cobró de extorsión, venta de drogas y sicariato.

Bajó ese escenario las acciones realizadas este día en la ciudad de Choluteca, dejaran la captura de un extorsionador quién venia exigiendo a sus victimas semanalmente fuertes cantidades de dinero bajó amenazas a muerte.

Dato:  Durante esta semana son más de 25 miembros de maras y pandillas capturados a nivel nacional.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img