martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Una persona sospechosa de haber cometido los delitos de tentativa de violación y amenazas a muerte, es arrestado en San Pedro Sula

    San Pedro Sula. 11 de agosto, 2023. Una persona sospechosa de haber cometido los delitos de tentativa de violación y amenazas a muerte, fue detenida en las últimas horas por agentes policiales.

    La detención se dio en el barrio Suncery, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7).

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado es un guardia de 20 años de edad, originario de Puerto Lempira, y residente en el lugar de su detención.

    A quien se le supone responsable de haber cometido los delitos de tentativa de violación y amenazas a muerte, en perjuicio de testigos protegidos.

    Según el reporte policial, mediante una denuncia, donde se manifestaba que el sospechoso había ingresado por la fuerza a una vivienda, con la intención de abusar sexualmente de una mujer, por lo que la ofendida empezó a gritar, para pedir ayuda, siendo escuchada por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades policiales.

    El detenido será presentado a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para el debido proceso legal en su contra.

    Una persona sospechosa de haber cometido los delitos de tentativa de violación y amenazas a muerte, es arrestado en San Pedro Sula 01 Una persona sospechosa de haber cometido los delitos de tentativa de violación y amenazas a muerte, es arrestado en San Pedro Sula 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora