UNAH aplicará la segunda prueba de aptitud académica el domingo 19 de junio

El domingo 19 de junio la Universidad Nacional Autónoma de Honduras aplicará la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) y Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) del año 2016.

La UNAH espera un total de 15977 aspirantes a nivel nacional de los cuales 47 estan solicitando la admisión a la Escuela Nacional de Ciencias Forestales (Esnacifor) y 168 para ingresar a la Escuela Agricola Panamericana de El Zamorano.

Los aspirantes deberán presentarse al centro universitario donde les corresponde realizar la prueba a la hora indicada, deben portar su credencial, lapíz grafico 2HB, borrador y sacapuntas.

Los resultados de la prueba estarán disponibles en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 18 al 29 de julio, los aspirantes admitidos podrán matricularse en el primer periodo del 2017.

Los aspirantes que no sean admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de ingreso de 700 puntos, podrán inscribirse nuevamente a partir del 18 de julio para poder realizar la última prueba que se aplicará el 25 de septiembre.