miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UNAH convoca al claustro de profesores para elegir representantes ante Junta Nominadora

    La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), convocó para el próximo 29 de agosto a las 2:00 de la tarde al claustro de profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas para elegir a los representantes ante la Junta Nominadora para la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

    Cabe mencionar que, este lunes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), reprogramó la convocatoria de su pleno para elegir a los delegados ante la Junta Nominadora, misma que será en el transcurso de esta semana.

    - PUBLICIDAD -

    Quedan pendientes los representantes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) que convocó para hoy y la Confederación de Trabajadores.

    Hasta el momento, integran la Junta Nominadora los abogados Blanca Izaguirre y Rolando Milla, representantes del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

    Asimismo, los abogados Martha Durón y Tomás Andino, representantes de la Sociedad Civil, y Mario Urquía y Reina Nájera, electos por el Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD