domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Uniformados de la UDEP-1 le ejecuta orden de captura por portación ilegal de arma a un comerciante

    Atlántida. Miércoles 09 de agosto de 2023.– En cumplimiento a una orden judicial, funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención Número 14 (UDEP-14), capturaron a sospechoso del delito de porte ilegal de arma de fuego en la Posta de Control de López Bonito del Porvenir, Atlántida.

    Aunado a lo anterior, se trataría de un ciudadano de 41 años, residente en Nueva Florida, Morazán, departamento de Yoro, y originario de San Pedro Sula, Cortés, esto se logró gracias a un arduo trabajo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI).

    - PUBLICIDAD -

    Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Tela, ubicado en el departamento de Atlántida, fue quien ordenó la formal captura en fecha 11 de mayo del presente año.

    Por lo tanto, el ciudadano será puesto ante la Fiscalía de turno de esta localidad, para que se le continué con el procedimiento que de acuerdo con la Ley corresponde.

    La Policía Nacional reitera su compromiso firme de sacar de circulación a todo sospechoso de cometer actos ilícitos y desarrollar acciones que permitan continuar reduciendo los índices de violencia e impunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora