Universidad ZAMORANO gradúo a 286 profesionales que aportarán al desarrollo agropecuario de la región

La Escuela Agrícola Panamericana, ZAMORANO, gradúo a 286 profesionales provenientes de 15 países de América, con el objetivo de ser agentes de cambio para impulsar el desarrollo agrícola de la región.

La ceremonia de graduación contó con la presencia de autoridades hondureñas, Cuerpo Diplomático acreditado en Honduras, empresarios, representantes de organismos internacionales, padres y familiares de los graduandos.

El orador principal fue el Dr. José Zaglul, ex Rector de la Escuela Agrícola para la Región Tropical Húmeda (EARTH), de nacionalidad costarricense. El estudiante guatemalteco, Eswin Aroldo Ariza Perdomo, de la carrera de Agroindustria Alimentaria, ofreció el discurso de graduación en representación de la Clase 2018.

Del nuevo grupo de profesionales destaca que el 32% son mujeres, asimismo la colonia hondureña fue la segunda con mayor número de graduados con 73, sobrepasada solamente por Ecuador con 90 jóvenes.

ZAMORANO ha sido referente por la calidad de su educación, sus egresados, y por su metodología única de enseñanza práctica denominada Aprender Haciendo. Su proyección y sus investigaciones contribuyen a resolver problemas actuales relacionados al agro y a mejorar la calidad de vida de miles de familias