UPNFM gradúa nuevos profesionales de la educación 

La Dirección de Programas Especiales de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) entregó su título profesional a más de 900 estudiantes del programa de Educación Básica I y II Ciclo, pertenecientes a diferentes sedes.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna del Campus Central y comenzó con la juramentación de este nuevo grupo de profesionales que se suman al servicio de la educación nacional.

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora Académica Celfa Bueso, quien instó a los graduandos a poner en alto el nombre de esta Alma Máter que hoy entrega al país profesionales preparados y con altas competencias para ejercer la docencia en las diferentes disciplinas del saber.

Los egresados de la promoción Marco Tulio Mejía, pertenecen a diferentes sedes de esta casa de estudios que recientemente recibió la acreditación internacional por el Alto Comisionado para la Evaluación de la Investigación y de la Enseñanza (HCERES) por su calidad y compromiso con la educación nacional.

La ceremonia incluyó la entrega de reconocimientos especiales a los estudiantes que a lo largo de su formación profesional mantuvieron un excelente índice académico y que se hicieron acreedores de menciones honoríficas Summa Cum Laude, Magna Cum Laude y Cum Laude.

En el marco del año del Trigesimo Aniversario de la Conversión de la ESP-UPNFM, es para la institución un cumplido, entregar al país un grupo de nuevos profesionales de la educación listos para servir al sistema educativo.