#Urgente Buscan a menor de 15 años que fue arrastrado por el río Ulúa

El día domingo 20 de junio el adolescente Ronmel de 15 años y su hermano Norlan de 19 años se disponían a trabajar en el área de agricultura de la zona, antes de las 6:00am, ellos salieron de su casa que está ubicada en la comunidad de Plan de La Púa, hacia la comunidad de Lepaera.
Para eso ellos necesitan cruzar el río Higuito que delimita las dos comunidades y a través de él se encuentra construido un puente hamaca, en las imágenes se muestra las pésimas condiciones en las cuales se encuentra el puente hamaca, destruido por los huracanes ETA e IOTA en el año 2020.
El hermano mayor Norlan se arriesgó por cruzar por las cuerdas que todavía quedan del puente hamaca y su hermano menor Ronmel decidió cruzar nadando.
El infortunio llegó cuando él estaba apuntó de llegar a la orilla que conecta con la comunidad de Lepaera cuando una crecida de agua con árboles y ramas lo arrastró corriente abajo.
Miembros del cuerpo de bomberos se trasladaron al sitio y buscaron tres kilómetros abajo del río Ulúa pero no lo encontraron por lo que presumen que fue arrastado más abajo, familiares piden que el esfuerzo se redoble porque no soportan la angustia.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD